Se realizó en la Diócesis la Colecta Caritas 2025

Los días 17, 18 y 19 de octubre, se realizó de manera presencial en las principales arterias de la Diócesis de San Bernardo, la colecta de Caritas que este año se realizó bajo el lema “Juntos construimos esperanza”.

La cruzada solidaria tuvo una alta participación de voluntarios parroquiales en los distintos puntos de la diócesis, entre ellos de las parroquias Nuestra Señora Los Dolores, Iglesia Catedral San Bernardo, Santa Teresa de Los Andes, Santos Ángeles Custodios de Buin y la Parroquia San Víctor.

Los jóvenes de la Pastoral Social Caritas a través del grupo ” Los Cabros Católicos”, fueron nuestros embajadores de la juventud de la Diócesis de San Bernardo durante el desarrollo de la Colecta de Caritas con una participación activa en la modalidad digital y, pero también de manera presencial.

La Colecta de Caritas es un signo clave de la unidad de la Iglesia y la máxima expresión del amor a Dios que se materializa con la experiencia de vida de las personas y testimonios de Fe de nuestra comunidad.

rbt