Votos Perpetuos en el Instituto Mater Dei

El 1 de enero, día en que se conmemora la solemnidad de Santa María Madre de Dios, en la Iglesia Catedral de San Bernardo se celebró la Santa Misa de Toma de Votos perpetuos de 5 religiosas del Instituto Mater Dei.

La Santa Misa Pontifical presida por Monseñor Juan Ignacio González, realizaron su profesión perpetua y consagraron sus votos al Señor son: Hna. María Isabel Pizarro, Hna. María Magdalena Caggiano, Hna. María Jacinta Santander, Hna. María Micaela Roldán, Hna. María Encarnación Barnez.

Una vez rezada la fórmula de la Profesión Perpetua, las hermanas firmaron sus votos, que habían escrito con su propia mano, sobre el Altar. Imponiendo sus manos -signo de consagración-, el señor Obispo rezó la Oración Consagratoria y luego las hermanas recibieron los signos de sus desposorios: el anillo y la corona de flores.