Misa del Adulto Mayor

El pasado 23 de octubre se celebró la eucaristía en la Diócesis, ceremonia organizada por la Pastoral Social Caritas en la Iglesia Catedral. De San Bernardo.

Monseñor Juan Ignacio González en su homilía señaló que” Con el paso de los años todos tenemos una herencia, con esto no me refiero a una herencia material sino más ética y moral, sacar adelante a una familia, a sus hijos y nietos, ustedes son una rica historia que tiene que ser compartida”.

Además, recalcó la conciencia en el valor maravilloso que tienen los adultos mayores en nuestra sociedad y nuestra patria, en ser portadores de la transmisión de la fe, las virtudes, los valores, sacrificios, la unidad del matrimonio y la construcción de la familia en el ejemplo a sus hijos.