Nuevos diáconos para la Iglesia en San Bernardo

Numerosos fieles se congregaron en la Catedral de San Bernardo, este sábado 8 de julio, para participar de la solemne ceremonia de Ordenación Diaconal de 6 seminaristas del Seminario Mayor San Pedro Apóstol.

Jonathan Aristizábal, Fabián Calisto, Jhon García, Edwin Quiroz, Oscar Paredes y Michael Salazar, recibieron las  Sagradas Ordenes del Diaconado en la Santa  Misa presidida por Monseñor Juan Ignacio González junto al presbiterio diocesano.

Una vez concluida la Liturgia de la Palabra, se dio comienzo al Rito de Ordenación, ocasión en la cual los candidatos al Sagrado Orden del Diaconado realizaron sus promesas de obediencia ante el Sr. Obispo, en la cual manifestaron su libre voluntad de abrazar este ministerio y vivir el celibato.