Jornada de trabajo de los agentes pastorales del 1%

El pasado 13 de mayo, se realizó en la Casa de Retiros Santa María de Chada, un encuentro con las recaudadores del 1% de la Diócesis de San Bernardo y que contó con la presencia de Monseñor Juan Ignacio González.

En la jornada que se contó con la participación de 35 recaudadores pertenecientes a 26 parroquias de la Diócesis, se habló de renovar las fuerzas para ir en busca de nuevos aportes para la mantención de la iglesia, además los presentes desarrollaron un taller lúdico de legos para el trabajo colaborativo de las parroquias con la Diócesis, descubriendo en ello las necesidades comunes a las cuales se enfrentamos y que debemos resolverlas juntos, dinámica impartida por la Sr. Susana Gutiérrez, Secretaria ejecutiva de la Comisión Nacional de Financiamiento de la Iglesia.