Bendición Nuevas Dependencias Vicaría para la Familia

Este martes 20 de septiembre, Monseñor Juan Ignacio González bendijo las nuevas instalaciones de la Vicaría para la Familia de la Diócesis de San Bernardo, que ahora se ubican en el edificio de la Curia diocesana.

La ceremonia contó con la presencia del Padre Juan Francisco Larraín y colaboradores de dicha institución.

La Vicaría para la Familia se dedica a acompañar y formar a los matrimonios y familias de la diócesis, especialmente los que pasan por alguna situación complicada. Está conformada por un equipo interdisciplinario: sicólogos, mediadores y orientadores familiares, entre otros.

Si deseas comunicarte con la Vicaría, puedes hacerlo escribiendo al mail vicariadelafamiliasanbernardo@gmail.com