Campaña Caritativa de Invierno 2022

Durante los meses de Julio – Agosto, Caritas San Bernardo, estará desarrollando esta campaña solidaria, en los colegios de la red católica de la Diócesis de San Bernardo.

Por todos es conocida la situación económica actual que repercute en particular intensidad en los sectores más vulnerables de nuestra Diócesis y también estamos conscientes de muchos establecimientos que nos ayudan, están justamente en dichos sectores. Sin embargo, creemos que es importante mantener esta campaña para que la suma de los esfuerzos, permita ayudar a quienes más lo requieran.

Nuestros destinatarios de esta campaña son personas que viven en calle, adultos mayores y familias de escasos recursos de las comunas de San Bernardo, El Bosque, La Pintana, Calera de Tango, Buin, Paine y Pirque.

La ayuda concreta que solicitamos para la campaña es la siguiente:
· Cuellos de polar, gorros, guantes, calcetas.
· Frazadas.
· Alimentos no perecibles, leche en polvo.
· Pañales desechables niños y adultos.

Los que quieran sumarse a la campaña entregar una ayuda estaremos recibiendo insumos en el Obispado de San Bernardo, dirección Freire 516, desde donde distribuiremos a nuestros destinatarios finales.
Teléfono: 22- 859 1137/ anexo 226.
Correo: caritassanbernardo@gmail.com