Consejo Sinodal se reúne para acordar el camino

Este miércoles 15 de diciembre se realizó la primera reunión de coordinación del Consejo Diocesano Sinodal en el que participaron sacerdotes, consagrados y laicos, y donde se planificó el trabajo que se realizará en la Diócesis los meses previos a la entrega del informe a la Santa Sede.

La asamblea fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González en conjunto con los Vicarios Raymond Anagboso y Juan Burgos secretarios de dicho consejo quienes analizaron los documentos esenciales y también acordaron una proyección de distintas actividades Sinodales que se realizará con sacerdotes y parroquias.

El consejo finalmente  propuso la implementación de una plataforma publica que se incorporará en la página web del Obispado donde todos aquellos que quieran participar en el Proceso Diocesano Sinodal pueda responder una pequeña encuesta  basada en los documentos esenciales propuestos por el Vaticano para realizar el proceso de escucha.

Tu participación es muy importante en la confección de un informe que nos permitirá lograr un camino en la Sinodalidad y también nos ayudará a crear un mejor camino en nuestra iglesia.

Te invitamos a contestar algunas preguntas de este cuestionario: