Jóvenes de la Diócesis se reúnen para celebrar a nuestro Señor Jesucristo

El sábado 20 de Noviembre vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Diócesis junto a la Pastoral Duoc Uc San Bernardo se reunieron para celebrar al Rey de Reyes en una pequeña procesión y una misa en la Catedral.

El caminar comenzó a la entrada del establecimiento de educación superior, donde pudieron orar y animar el camino. Luego se trasladaron por la calle principal hasta la Iglesia Catedral donde el Padre Basil Darker celebró la eucaristía en la cual reafirmaron la decisión de ser jóvenes católicos.

La celebración de la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, cierra el Año Litúrgico en el que se ha meditado sobre todo el misterio de su vida, su predicación y el anuncio del Reino de Dios.