Fieles de toda la Diócesis oraron por quiénes ya no están

Las eucaristías que se realizaron en toda las parroquias recordaron especialmente a aquellos que partieron en esta pandemia.

Luego de un año sin poder celebrar de manera presencial la Solemnidad de Todos los Santos, los fieles de la Diócesis pudieron asistir a conmemorar con todas las medidas de cuidado a sus difuntos este 31 de octubre y 1 de noviembre en sus parroquias y Campos Santos.

Con la tradicional misa en el Cementerio Parroquial Monseñor Juan Ignacio González recibió a medio día a los deudos de diferentes sectores que asistieron y participaron de manera muy respetuosa en la eucaristía en que además de orar por quienes ya no están hizo un llamado a cuidar de quienes todavía nos acompañan.

Por su parte y con una presencia moderadas y cumpliendo con los aforos, los cementerios parroquiales de Buin, Maipo, Paine y San Bernardo celebraron también Misas y responsos que acompañaron a cientos de personas a orar por sus seres queridos que ya partieron y que en muchos casos lo hicieron debido a la pandemia que se ha desarrollado estos últimos años.

Mira algunas de las fotos de estas conmemoraciones aquí: