Inicia Encuentro Diocesano de Prevención de Abusos en San Bernardo

Con la ponencia inicial de Monseñor Juan Ignacio González comenzó este 28 de octubre el Encuentro Diocesano de Prevención de Abusos 2021 que se realizó a través de la plataforma zoom.

La actividad organizada por el Consejo de Prevención de Abusos de la Diócesis se centrará en actualizar el trabajo hecho hasta la fecha en materia de prevención y en preparar el camino de los participantes frente a las próximas actividades que se realizarán.

En la ocasión se contó con la presencia de más de 35 personas entre ellos los encargados parroquiales de prevención de abusos, profesores, agentes pastorales, catequistas y religiosas de la Diócesis.

Compartimos con ustedes el programa de las próximas fechas de la actividad.

Quienes quieran participar de las próximas fechas de este encuentro pueden inscribirse enviando un correo a: prevencionsanbernardo@gmail.com