Religiosas de la Inmaculada Concepción junto a San José

El pasado sábado 13 de marzo, el Padre Eric González impartió una charla a través de la plataforma Zoom a las hermanas de la Congregación de la Caridad Cristiana de la Inmaculada Concepción en el marco de la celebración de la Novena a San José que las religiosas están realizando.

En la jornada el presbítero reflexionó sobre el decreto de la Penitenciaria Apostólica y la relativa concesión del “don de indulgencias especiales” resaltando las indicaciones específicas para los días dedicados a la Memoria de San José, los días 19 de Marzo y el 1 de Mayo, y para los enfermos y ancianos “en el contexto actual de la pandemia”. Además una reflexión sobre la Ejemplaridad de Vida y la Poderosa intercesión de San José en la vida de la Iglesia.

La reunión contó con la presencia de la Hna. Pía Rosales Superiora Provincial de la Congregación; la Consejera General de Sudamérica; las Hnas. de la Región de Uruguay y Argentina, y de Chile participaron las Religiosas de la Provincia Chilena desde Santiago hasta Ancud.