Continúan trabajos de edificación de parroquia San Agustín

Con gran esfuerzo en conjunto de la comunidad, del párroco y del Obispado,  se ha continuado con el trabajo de construcción de la Parroquia San Agustín en Calera de Tango, la cual ya cuenta con la estructura adecuada para celebrar los sacramentos dentro de ella, con las medidas sanitarias pertinentes.

El templo se encuentra en pleno proceso de construcción, puesto que la antigua parroquia de San Agustín tuvo que ser demolida a raíz de los graves daños estructurales que presentaba producto del terremoto del 2010.

Durante esta semana Monseñor Juan Ignacio González visitó la parroquia, la cual aún faltan muchos detalles por terminar, para que pueda ser entregada definitivamente a la comunidad de Calera de tango.

Todo aporte o ayuda pueden contactarse directamente con el Padre Christiam Torres o con la oficina de Bienes del Obispado de San Bernardo al teléfono 228591137.