Nueva cocina del comedor San Felipe de Neri

Con la presencia de los padres Alessio Cottafava y Tommaso de Carlini, además de los voluntarios, Monseñor Juan Ignacio González bendijo las instalaciones de la nueva cocina con que cuenta el Comedor San Felipe de Neri de la parroquia Divino Maestro en San Bernardo.

La ceremonia se llevó a cabo este sábado 24 de octubre, ocasión en la cual el Sr. Obispo recorrió las nuevas dependencias de la cocina y las bendijo con una oración, además destacó la labor que realizan los voluntarios del lugar que ayudan a preparar y entregar los  alimentos a los vecinos del sector parroquial.

El comedor San Felipe de Neri funciona todos los sábados entregando más de 150 raciones de alimentos a quienes más lo necesitan, sobre todo en este tiempo de crisis sanitaria y económica.