Comenzó la entrega de cajas de alimentos en la Diócesis

En el marco de la Campaña Cinco Panes y dos Peces, ya se comenzaron a repartir a las parroquias las primeras 400 cajas de ayuda que hasta el momento se han logrado financiar con sus donaciones.

Gracias a la ayuda de personal de Caritas San Bernardo y los voluntarios que trabajan en el armado de la mercadería, la parroquia San Camilo de Lellis en San Bernardo, hizo entrega de la ayuda a las familias que en estos momentos lo están pasando mal producto de la pandemia del Covit-19.

Aun se deben reunir los aportes para poder financiar las 2.500 cajas de alimentos, es por eso que la ayuda de todos es más necesaria que nunca. ... TU APORTE ES EL #QUINTOPAN PARA EL MILAGRO DEL SEÑOR

Tú también puedes ser parte de esta noble campaña solidaria y puedes hacer tu aporte en:
+ En un sobre en tu parroquia a nombre de: Campaña Cinco panes y dos peces
+ Deposito o transferencia bancaria a:
Cuenta Corriente 188-06159-02
Banco de Chile