Diplomado en Catequesis inicio sus clases online

Cerca de 70 asistentes, entre catequistas, agentes pastorales y profesores de la Diócesis de San Bernardo, se conectan vía online a través de la plataforma Zoom para participar de esta instancia educativa y formativa de la Vicaría de Educación impartida a través del ISCR.

La medida solicitada por el Obispo Monseñor Juan Ignacio González pone a disposición de todos los catequistas y fieles que quieran profundizar su formación, el Diplomado en Catequesis Parroquial, que busca promover la formación teológica y metodológica, principalmente de nuestros catequistas, para una mejor entrega de los contenidos de la catequesis.

La metodología de trabajo, consiste en que los alumnos cuentan con un material educativo que se les envía en formato PPT con la clase, luego en directo se conectan con el Padre Rodrigo Bulboa, Vicario de Educación y la Sra. Alejandra Barahona, para hacer un resumen de las materias, aclarar dudas y responder preguntas.

El curso que ya cuenta con más de 40 participantes de la zona de San Bernardo y más de 20 personas en la zona de Buin Maipo, a cargo de las hermanas del Mater Dei.

Para mayores detalles los interesados podrán comunicarse al correo: vicaria@educacionsanbernardo.cl