Diplomado de Catequesis en línea

El 20 de abril se abrirá el Diplomado en Catequesis Parroquial Diocesano de manera virtual en la Diócesis de San Bernardo para dar paso más adelante a las clases presenciales.

La medida solicitada por el Obispo Monseñor Juan Ignacio González pone a disposición de todos los catequistas y fieles que quieran profundizar su formación, el Diplomado en Catequesis Parroquial, que busca promover la formación teológica y metodológica, principalmente de nuestros catequistas, para una mejor entrega de los contenidos de la catequesis.

Los cursos comenzarán de manera virtual poniendo énfasis en preparar de la mejor forma a sus alumnos antes las futuras clases presenciales.

Los cursos serán en los siguientes horarios:

a) SAN BERNARDO:

Lunes: de 19:30 a 20:40 hrs. – asignatura: Sacramentos

Miércoles: de 19:30 a 20:40 hrs. – asignatura: Credo

b) BUIN:

Viernes: 18:00 a 20:30 hrs. – Asignaturas: Sacramentos y Credo.

Para mayores detalles los interesados podrán comunicarse al correo: vicaria@educacionsanbernardo.cl