Con éxito rindieron su examen de grado nuevos profesores de Religión y Moral

La Vicaría para la Educación de la Diócesis de San Bernardo trabaja en conjunto con la casa de estudios desde el 2016.

Cuatro son los nuevos educadores que el pasado mes de diciembre aprobaron, con excelencia, el último proceso de titulación para recibir de parte de la coordinador de carrera Max Almonacid, su título de profesor de Religión y Mora en la Universidad Autónoma de Chile.

Los nuevos profesores: Luisa del Tránsito Cabrera Muñoz, Patricio Andrés Miranda Gómez ,Roxana Andrea Flores Vásquez y Gloria Carolina Gutiérrez Vidal, son los primeros en recibir este grado de parte de la casa de estudios que desarrolla la carrera en convenio con la Vicaría para la Educación de la Diócesis de San Bernardo, desde el año 2016 a través de la modalidad vespertina, lo que permite que muchos estudiantes puedan complementar sus estudios con el trabajo.

Si quieres más información sobre esta formación católica puedes enviar un correo a:  vicaria@educacionsanbernardo.cl.