Junto a la Virgen de Fátima se rezó por la familia y la vida

El pasado 28 de diciembre, día en que la Iglesia conmemora la fiesta de los Santos Inocentes, Monseñor Juan Ignacio González presidió en la Iglesia Catedral de San Bernardo, la Misa por la vida y las familias de la Diócesis.

La Eucaristía concelebrada por el Vicario de la Familia, Pbro. Francisco Larraín y los padres Patricio Barría, y Matías Pérez, contó con la presencia de numerosos fieles, quienes se unieron en oración ante la presencia de la imagen de la Virgen de Fátima, que se encuentra peregrinando en nuestra diócesis desde el 2 de diciembre hasta el próximo 7 de enero.

Al finalizar la ceremonia, mamás embarazadas y junto a sus hijos, se apostaron frente al altar y recibieron de manos de Mons. Juan Ignacio González la solemne bendición.