Piedad y recogimiento marcaron la celebración de la Solemnidad de Todos los Santos en la Diócesis de San Bernardo

Como ya es tradicional este 1 de noviembre, todos los campos santos de la diócesis se llenaron de familiares quienes recordaron a sus difuntos, al conmemorarse la Solemnidad de Todos los Santos.

Monseñor Juan Ignacio celebró la Misa de sufragio en el Cementerio Parroquial de San Bernardo y contó con la asistencia de numerosos fieles que recordaron y rezaron por sus familiares difuntos.

El Sr. Obispo destacó que esta solemnidad marca el recuerdo de los que ya partieron, sino también en nuestra propia vida eterna, que es una verdad fundamental de la fe católica. Además instó a los presentes a unirse en oración por nuestro país en estos momentos de crisis, para que podamos avanzar en el diálogo y comunión por el bien de nuestros hermanos.

Además, durante todo el día en los diferentes cementerios de la diócesis estuvieron presentes sacerdotes y seminaristas, del Seminario Mayor San Pedro Apóstol, acompañando con oraciones a los familiares y ofreciendo responsos por el alma de los que ya han partido a la casa del Señor.