Clero se prepara y reza por la llegada de la Imagen de la Virgen de Fátima a la Diócesis

Durante la mañana de este 24 de octubre se realizó un nuevo curso de actualización teológico para el clero diocesano y religioso de San Bernardo, que en esta ocasión tuvo como orador al Pbro. Héctor Ramírez director mundial de Mater Fátima.

El presbítero centró su exposición en la explicación de los elementos fundamentales del mensaje de la Virgen de Fátima revelado a los pastorcitos en el año 1917 en Portugal, que fueron: la consagración al Inmaculado Corazón, la comunión reparadora, el sacrificio por la conversión de los pecadores, el rezo al Santo Rosario, el ayuno y la adoración eucarística.

La actividad se desarrolló en salón del Seminario Mayor San Pedro Apóstol y es parte de la espera de la llegada de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima a nuestra Diócesis el próximo 2 de diciembre.

Mater Fátima es una organización enfocada en “unir a todo el mundo en oración del rosario por la paz” creada y coordinada por el presbítero Héctor Ramírez quien es actualmente capellán del Santuario de Fátima.