Comunicado Obispado de San Bernardo

Debido a los acontecimientos padecidos en nuestra Patria, informamos la suspensión de la Jornada Sinodal programada para el día 26 de octubre del 2019.

Monseñor Juan Ignacio González Errázuriz ha indicado que después de reflexionar y consultar a las entidades respectivas, se tomó la decisión de suspender el encuentro diocesano y encomienda a la Comisión organizadora del Sínodo proponer en un tiempo prudente las vías a seguir en el trabajo apostólico diocesano.

Agradecemos a quienes han participado durante el tiempo de preparación y en la organización de la jornada. Oportunamente se comunicarán las medidas a seguir en este tema.

Pedimos al Señor y a Nuestra Madre la Virgen del Camen que proteja a nuestra Patria.