Al encuentro de Jesús, de la mano de María

Bajo el lema “Alégrate, el Señor está contigo”, el pasado sábado 12 de octubre se realizó el 2º Encuentro de Niños de Catequesis, pertenecientes a las parroquias de las zonas de San Bernardo, El Bosque, La Pintana y Calera de Tango.

Fue una instancia de aprender jugando, compartiendo cantos, alegría y también un bello momento de oración y encuentro con Jesús Sacramentado. Los niños también nos muestran el rostro de una Iglesia Viva.

En la jornada participaron 11 parroquias, en un concurso de preguntas y respuestas sobre Eucaristía y María; así como también en pruebas para las barras acompañantes. Las comunidades parroquiales que participaron fueron: San Víctor, María Reina de Los Ángeles, Divino Maestro, San Ignacio de Loyola, San Edmundo, Nuestra Señora del Molino, San Clemente, Ntra. Señora de Fátima, La Ascensión del Señor, Espíritu Santo y San Agustín.

Durante la Adoración Eucarística se contó la presencia y compañía de Mons. Juan Ignacio González, luego de un momento de oración se dio paso a la premiación, resultando los siguientes ganadores.

Barras:
6° lugar: P. Divino Maestro.
5° lugar: P. Espíritu Santo.
4° lugar: P. Ntra. Señora de Fátima.
3° lugar: P. San Víctor.
2° lugar: P. Ascensión del Señor.
1° lugar: P. San Ignacio de Loyola.

Concurso de preguntas:
1° lugar: P. San Víctor.
2° lugar; P. Ntra. Sra. De Fátima.
3° lugar: P. San Ignacio de Loyola.