“Vivimos apoyados en la Gracia de Dios”

Señaló Monseñor Juan Ignacio González a los numerosos adultos mayores de la Diócesis, que participaron de la Eucaristía celebrada este 8 de octubre en la Iglesia Catedral de San Bernardo.

La ceremonia que se enmarca en la celebración del Mes del Adulto Mayor, fue organizada por la Caritas Diocesana y contó con la asistencia de abuelitos de las diferentes parroquias y voluntarias que trabajan en esta noble de labor de asistir y acompañarlos en esta etapa de su vida.

En su homilía el Sr. Obispo destacó que “Tenemos algo muy grande y único, que es la fuerza de Dios… Cuando le pedimos que nos ayude en nuestro caminar en la tierra, hay que volver una y otra vez a esta verdad esencial de nuestra fe, vivimos apoyados en la Gracia de Dios. Él nos sostiene, nos anima, nos levanta cuando desfallecemos y en el fondo es lo único que explica que sigamos caminando”.

Luego, diferentes representantes de los Clubes de Adultos Mayores, que pertenecen a parroquias de la Diócesis entregaron las ofrendas al Sr. Obispo.

Al final Monseñor Juan Ignacio impartió su bendición a todos los presentes.