“Firmes y fuertes en la fe, nos guía la Madre de Dios”

Señaló Monseñor Juan Ignacio González al la Eucaristía por el 98º aniversario de la Legión de María.

La ceremonia litúrgica celebrada en la Iglesia Catedral de San Bernardo contó con la presencia de las legionarias que se unieron en oración por un nuevo aniversario de su institución.

En su homilía Mons. Juan Ignacio señaló “ Un grupo de mujeres y hombres convencidos de su llamado, de su camino, de su misión… La oración es el alma que la Santísima Virgen nos dejó y la Legión, más que hacer, es un grupo de personas convocadas para orar, esa es nuestra fuerza… No solamente las oraciones que están mandadas según las prescripciones del libro de la Legión, sino particularmente la oración litúrgica, a través de la acción de la Iglesia, particularmente la Eucaristía y la oración personal”.

Además destacó que “ En este día de aniversario, cuando queremos hacer más cosas, estar presente, ir a más lugares, que se creen parroquias donde esté la Legión, quizás la pregunta que debemos hacer ¿Cuánto oro por esta nueva evangelización?”.

“En este día de aniversario renovemos delante de la Santísima Virgen y del Señor particularmente, nuestro deseo de servirlo en la Legión de maría. Orando, permaneciendo fieles al llamado del Señor, cumpliendo en las obligaciones de la legión, cada una en el lugar donde ha sido llamado y vendrá gente nueva… Y vendrán porque verán a mujeres y hombres convencidos de su fe”, señaló el Obispo de San Bernardo.