Este sábado 17 de agosto se realizó en el Santuario del Sagrado Corazón en La Pintana, esta noble cruzada organizada por la Fraternidad del Camino para personas vulnerables y en situación de calle.
La jornada se inició a tempranas horas de la mañana, con la celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por el Padre Kephas, y contó con la asistencia de numerosos voluntarios que participaron de esta misión.
Luego, en la Plaza de Armas de La Pintana se instalaron las mesas y toldos para entregar un servicio a las personas en situación de calle que habitan en el sector. Se inició con un desayuno, en el cual el Obispo de San Bernardo compartió y conversó con los presentes.
Posteriormente se les brindó a los casi setenta personas vulnerables que llegaron al lugar, un servicio de barbería, enfermería, corte de uñas, peluquería, duchas y ropa limpia para que se pudieran cambiar. La cruzada culminó con un almuerzo fraterno, en el cual los asistentes conversaron y agradecieron a los frailes, religiosas y voluntarios el noble trabajo realizado.