Fe y alegría marcan novena caminata de Buin a Maipo

Cientos de jóvenes, familias y adultos mayores de toda la Diócesis se reunieron frente a la Parroquia Santos Ángeles Custodios de Buin para ser parte de una nueva pero tradicional procesión de Buin a Maipo que celebra la solemnidad de la Asunción de la Virgen este 15 de agosto.

La caminata que se desarrolla por el camino principal de las comunas, contó con 4 estaciones dedicadas a la advocación de la Virgen del Carmen, Virgen de Fátima, Virgen de Guadalupe y Virgen de Lourdes donde jóvenes pudieron leer pasajes de la biblia sobre la santa madre, además de entonar canciones y oraciones en su nombre.

Monseñor Juan Ignacio González presidió la eucaristía de cierre en el Santuario de la Inmaculada Concepción de Maipo donde no solo celebró a la Purisima también destacó la participación activa de los fieles en esta tradicional actividad diocesana. En la Misa además, las religiosas de diferentes fraternidades y congregaciones pudieron renovar su fe en el también día de la Vida Consagrada.

Estos 7 kilómetros de caminata estuvieron marcados por la Fe y devoción de los presentes quienes pidieron por la patria, las vocaciones y sus intenciones.

Homília en Audio

personales, encomendándose a la Santísima Virgen.