Ordenación Diaconal en la Diócesis

En la capilla María Reina, ubicada en Águila Sur, localidad de Hospital, se celebró este domingo 4 de agosto la solemne Misa de ordenación a las Sagradas Órdenes del Diaconado del Hermano Germán Castillo Vásquez del Oratorio Mariano.

La Eucaristía de ordenación fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González y contó con la presencia de los sacerdotes diocesanos y religiosos del Oratorio Mariano, además de familiares del nuevo diácono en tránsito.

Una vez concluida la Liturgia de la Palabra, se dio comienzo al Rito de Ordenación, ocasión en la cual el candidato al Sagrado Orden del Diaconado realizó sus promesas de obediencia ante el Sr. Obispo, en la cual manifestó su libre voluntad de abrazar este ministerio y vivir el celibato.