Misiones de Invierno Fraternidad del Camino

La Eucaristía de envío de misiones fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González, este 23 de julio en la parroquia San Vicente de Paúl.

Durante toda la semana voluntarios del DuocUC, la Pastoral Juvenil diocesana, Renovación Carismática recorrerán junto a las hermanas y frailes de la Fraternidad del Camino, todo el territorio parroquial y de manera especial en las villas Santa Teresa y El Rosario, visitando los hogares y dando testimonio de la fe en Jesucristo.

Además se realizará una salida a terreno a visitar a todas las personas en situación de calle de la parroquia, se les entregará un desayuno y conversar con ellos.

Esta jornada de misiones culmina el sábado 27 de julio, con la Fiesta de las Naciones, instancia de encuentro de los representantes de los países de Chile, Perú, Haití, Brasil, Colombia y Venezuela, y que consiste en una muestra histórica, gastronómica y típica de los países vecinos que se realizará desde 15:00 horas.