Aniversario Damas de Rojo

Con una Eucaristía presidida por Monseñor Juan Ignacio González, la institución de voluntariado de las Damas de Rojo filial de San Bernardo conmemoró 48 años de servicio en la comuna.

La ceremonia litúrgica celebrada en la capilla del Hospital Parroquial, contó con la presencia de la Gobernadora de la Provincia del Maipo, Sra. María José Puigrredón; el Gerente General del Hospital, Sr. Jaime Rodríguez, y las voluntarias de las Damas de Rojo que ahí desarrollan su labor con los enfermos y familiares.

La Institución Damas de Rojo, es una institución con la finalidad de brindar ayuda material y espiritual a los enfermos hospitalizados, como también, servir de nexo entre estos y sus familiares. En la comuna realizan su voluntariado en el Hospital Parroquial de San Bernardo y el Hospital El Pino.