Celebración de la Fiesta de la Virgen de Fátima en San Bernardo

Con Eucaristía y procesión la Parroquia Ntra. Sra. Fátima, ubicada en la zona centro de la Diócesis, celebró su fiesta patronal.

Las celebraciones en honor a la Santísima Virgen de Fátima, se iniciaron en la tarde del sábado 11 de mayo, con una Misa presidida por el Padre Reinaldo Braga, scj. Luego se realizó una procesión con la imagen de la Madre de Dios por la Plaza Guarello y todo el sector parroquial, los fieles acompañaron el peregrinar con rezos, cánticos y las antorchas alumbraron el caminar.

Las festividades culminaron con una masiva Misa dominical, presidida por Monseñor Juan Ignacio González, que al final de la ceremonia bendijo a todas las mamás que se encontraban presentes en la parroquia.