Almuerzo de Navidad para personas en situación de calle

La hermosa iniciativa fue organizada por el equipo de servicio de la Pastoral Juvenil Caritas y se realizó el pasado 24 de diciembre en una sede social de la comuna.

La jornada comenzó con una oración inicial, luego los voluntarios visitaron algunos puntos de San Bernardo, como la Plaza de Armas, el sector del Hospital Parroquial y avenida Colón; en busca de las personas más vulnerables para invitarles a un almuerzo fraterno y actividades durante el día.

Se contó con la asistencia de 30 personas en situación Calle. El encuentro que marcado por la oración, el compartir fraterno, poniendo énfasis en el nacimiento del Niño Jesús y su llegada a nuestros corazones; con fe y esperanza como hermanos en Cristo Jesús.