Jóvenes caminan junto a Cristo Rey del Universo

La celebración se realizó el sábado 24 de noviembre y congregó a jóvenes y familias de la zona centro de la Diócesis de San Bernardo.

En la Iglesia Catedral el Padre Mario Bernal, Vicario General celebró la Santa Misa en honor al Rey de Reyes, y en la que además se finalizó el Congreso Eucarístico Diocesano. La ceremonia contó con la presencia de numerosos fieles y religiosas que se unieron en oración.

Al finalizar la Eucaristía el Padre Mario Bernal impartió su bendición a todos los jóvenes presentes y que rendían la PSU. Luego se dio inicio a la tradicional peregrinación al Santuario del Cerro Chena para conmemorar la Solemnidad de Cristo Rey.

La imagen del Rey del Universo presidió el extenso recorrido, el que fue escoltado por los asistentes, quienes con rezos y cantos dieron testimonio público de su fe por las calles de San Bernardo.

La romería concluyó en la cumbre del Cerro Chena a los pies de la Santísima Virgen María, con un momento de adoración que sirvió para el cierre del Congreso Eucarístico.