Caritas prepara su Colecta Nacional

Bajo el lema “TU APORTE ES PARA SIEMPRE”, Caritas Chile realiza su Colecta Nacional el 23, 24 y 25 de noviembre, cuyos fondos recaudados permiten ayudar a miles de personas a lo largo del país.

Por segundo año, se ha conseguido la posibilidad de realizar la Colecta Nacional, durante tres días consecutivos viernes, sábado y domingo. Esto, permite mejorar las recaudaciones obtenidas, de las cuales el 95% de los fondos se utilizan para atender iniciativas solidarias en las 26 diócesis de Arica a Punta Arenas (el 5% restante corresponde a gastos de implementación de la Colecta).

Los fondos que se reúnan se utilizarán para la adquisición de alimentos, medicinas y materiales de construcción, tal como lo establece el decreto del Ministerio del Interior que autoriza esta colecta en la vía pública y que favorecerá a las personas más vulnerables de nuestra diócesis.

Si quieres participar siendo parte del voluntariado, cualquier duda, favor comunicarse al email: caritassanbernardo@gmail.com o al teléfono de nuestra oficina 22 8591137/ anexo 226 o anexo 227. Horario de Atención: 9 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.