“Vivir para servir”

Señaló Monseñor Juan Ignacio González a los alumnos del sector de Buin, que participaron de la Eucaristía para conmemorar el Mes de la Solidaridad en la Diócesis.

La ceremonia litúrgica se celebró este viernes 24 de agosto, en la parroquia Santos Ángeles Custodios en Buin, y contó con la participación de los representantes de los establecimientos educacionales de la comuna, y en forma especial se contó con la asistencia de los alumnos del Colegio Inmaculada Concepción de San Bernardo.

La misa fue concelebrada por el Vicario de Educación, Padre Rodrigo Bulboa y los capellanes de los colegios presentes.

Además, cada colegio entregó una donación que será repartida a través de la Caritas Diocesana, a las familias más vulnerables de la Diócesis.

Una vez finalizada la Eucaristía, los diferentes estandartes de los colegios presentes en la ceremonia, se apostaron en el altar del templo, junto a Monseñor Juan Ignacio González.