Alumnos celebran el Mes de la Solidaridad

Con una Eucaristía presidida por Monseñor Juan Ignacio González, este viernes 17 de agosto, en la Iglesia Catedral, escolares asistieron a la tradicional conmemoración del Mes de la Solidaridad en la Diócesis.

La ceremonia litúrgica contó con la participación de los representantes de los establecimientos educacionales pertenecientes a la Red Eclesial y a la Corporación de Educación de la Comuna de San Bernardo, quienes con respeto se unieron en oración durante la Misa.

Luego, cada colegio entregó una donación que será repartida a través de la Caritas Diocesana, a las familias más vulnerables de la Diócesis.

Una vez finalizada la Eucaristía, los diferentes estandartes de los colegios presentes en la ceremonia, se apostaron en el altar del templo, junto a Monseñor Juan Ignacio González.