Creación del Consejo Diocesano de jóvenes

Con la firma del decreto por parte de Monseñor Juan Ignacio González este organismo comenzará sus funciones en la Diócesis.

Este Consejo tiene por finalidad representar a los jóvenes de las distintas realidades apostólicas que trabajan en la diócesis de San Bernardo y coordinar las diversas áreas del servicio pastoral a la juventud, conforme a las orientaciones pastorales vigentes, haciendo que ellas sean como el alma del trabajo pastoral juvenil en las diversas zonas pastorales, decanatos y parroquias.

Se nombró como Director de la Pastoral juvenil a Eduardo Acuña; y los asesores eclesiásticos son el Pbro. Juan Burgos Contreras, Asesor General y el Pbro. Oscar Herrera Magaña, Asesor de la Zona Pastoral del Maipo.