destjovser

Pastoral Juvenil Diocesana participó de encuentro regional en La Serena

destjovserEl pasado fin de semana se realizó en la Arquidiócesis de La Serena el Encuentro Regional de la Zona Centro de pastorales juveniles, actividad en la que participó la Diócesis de San Bernardo con la presencia de 12 jóvenes y dos sacerdotes.

La jornada organizada bajo el lema “El viento sopla donde quiere…” (Jn 3, 8), tuvo como objetivo compartir experiencias de comunión eclesial al interior de las Diócesis y también buscar un trabajo colaborativo entre las diversas pastorales ahí presentes.

Además del compartir experiencias, los jóvenes peregrinaron hasta la Virgen de Andacollo, patrona de la Arquidiócesis de La Serena, además de dar termino a la jornada con la celebración de la eucaristía con el Obispo René Rebolledo.

a1   a2

a3