Misiones 2018 Diócesis de San Bernardo

Servicio País, Misión de Vida y de Pastorales juveniles de distintos establecimientos educaciones han trabajado durante los últimos días en distintos puntos de nuestra Diócesis. Ellos han aportado al levantamiento de salas y capillas en diferentes puntos de las comunas y también han compartido con la comunidad y los más pequeños de las parroquias. La oportunidad nace de la entrega de los más jóvenes de su tiempo y sus ganas en vacaciones de invierno, donde la necesidad se encuentra más latente.

La Fraternidad del Camino participó con jóvenes en la Pintana, por su parte El Colegio Los Andes pudo asistir al Hospital Parroquial, a un asilo de Ancianos y brindar una tarde de entretención a los más pequeños en la Villa de los Areneros. Capilla País logró construir una nueva capilla en el sector de Los Silos en Pirque, y salas parroquiales en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en Ochagavía. Misión de vida de la Universidad Católica estuvo trabajando en la capilla San José en Alto Jahuel, al mismo tiempo en que el Seminario San Pedro Apóstol estuvo misionando en la Catedral de San Bernardo.

Agradecemos el aporte tan importante de los estudiantes en la iglesia y los alentamos a seguir participando de los trabajos que se desarrollan actualmente.