Eucaristía envío profesores de religión 2018

Este sábado 14 de abril se realizó en dependencias del Seminario Mayor San Pedro Apóstol la Misa de envío de los Profesores de Religión de San Bernardo.

La ceremonia fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González E. quien estuvo acompañado por el Vicario para la Educación P. Rodrigo Bulboa V.

En su homilía el Sr. Obispo, haciendo eco del Evangelio, habló a los profesores de este caminar en la fe, donde en ocasiones hay dudas y dificultades, pero donde Jesús siempre está presente.

Posteriormente se compartió un desayuno, para luego continuar con una charla impartida por el Obispo de San Bernardo quien habló de la contingencia de la Iglesia nacional, respondió preguntas y animó a los profesores a seguir adelante, a pesar de las dificultades, sabiendo que Cristo es quien guía a la Iglesia.