cambios1

Párrocos asumen sus nuevos encargos pastorales

cambios1Numerosos fieles acompañaron este fin de semana a los sacerdotes que realizaron la solemne toma de posesión de las parroquias encomendadas por Monseñor Juan Ignacio González.

El Padre José Antonio Bustamante asumió la parroquia Santa Teresa de Los Andes en la comuna de El Bosque, por su parte el Padre Marcelo Guzmán, la parroquia Sagrada Familia ubicada en la localidad de Linderos, Buin; y en la parroquia Ntra Sra. de la Reconciliación en La Pintana, el Padre Ernesto Guajardo.

Las Eucaristías fueron presididas por Monseñor Juan Ignacio González, en las cuales los presbíteros renovaron sus promesas sacerdotales, y se les hizo entrega de los elementos más importantes dentro de una parroquia: las llaves de las puertas del templo, como signo de autoridad, la Pila Bautismal; la Sede parroquial y el altar.

cambios2cambios3cambios4cambios5cambios6cambios7cambios8cambios9cambios10