corpo1

Trabajadores de la educación y salud unidos en oración

corpo1Este miércoles 21 de marzo, los funcionarios de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo participaron de la celebración de la Eucaristía en la Iglesia Catedral.

La ceremonia fue presidida por el Padre Mario Bernal, Vicario General de la Diócesis, y contó con la presencia de la Alcaldesa de la comuna, Nora Cuevas; La Gobernadora de la Provincia del Maipo, María José Puigrredón; Sra. Dina Herrera, Directora del área de Educación; Sr. Ruben Vázquez, Director del área de Salud.

En su homilía el Padre Mario enfatizó la labor social que cumple esta corporación con los habitantes de la comuna de San Bernardo, que abarcá los focos de educación y salud, prestando un servicio  en los sectores más vulnerables de la comuna.

corpo2corpo3