Nueva directiva Bailes Religiosos en San Bernardo

Con una Misa presidida por Monseñor Juan Ignacio González en la parroquia San Clemente, se realizó la toma de promesa de la nueva directiva de la Asociación de Bailes Religiosos ABREDIOS.

En su homilía el Sr. Obispo destacó la importancia de los bailes religiosos dentro de la vida de la Iglesia, transmisión de la fe y manifestación de la piedad popular.

Luego, los nuevos delegados realizaron su promesa de trabajar por la asociación, y devoción a Jesucristo y la Stma. Virgen María, como modelo de vida cristiana.

La directiva está compuesta por: Francisca Contreras, Presidenta; Charlotte Martínez, Secretaria; Marta Henríquez, Tesorera, Gabriel Uribe, Delegado; Juan Bravo, Encargado Pastoral.

Además durante la ceremonia realizó su promesa y asumió como nuevo Caporal Mayor de los Bailes Religiosos, Mª Elena Laurence.