jovenes papa

Jóvenes de la Diócesis se hacen presentes en el Encuentro con el Papa en Maipú

jovenes papaQue se realizará el próximo 17 de enero en el Templo de Maipú y que además contará con la presencia de miles de jóvenes de todos los rincones del país.

En este contexto, y en un lugar más cercano al Papa, tendrán presencia particular un grupo de representantes de cada Diocesis de Chile, y que en nuestro caso serán tres: Mayra Carvajal, de la Parroquia Nuestra Señora del Huerto; Joaquín Diaz, de la Parroquia Sagrado Corazón; y Maximiliano Lazo, ex alumno del Liceo Cardenal Caro de Buin, quienes se han destacado por su participación activa en cada uno de sus ambientes pastorales y llevando su fe de manera profunda pero visible en el día a día.

“Cuando supe la noticia me sentí indigno de tan hermoso honor pero a la vez con mucha felicidad!” (Maximiliano, 17 años).
Esto, sobre todo por el profundo sentido que le dan a la visita del Vicario de Cristo a nuestro país y dado que saben lo especial que para él son los jóvenes.
“Espero que el Papa con sus palabras haga ver a los jóvenes la importancia de Dios en nuestras vidas. Que nos haga ver cómo hacer para tener siempre nuestra mirada puesta en el cielo” (Mayra, 20 años)

Si quieres asistir al Encuentro de Jóvenes con el Papa en el Templo de Maipú, aún estás a tiempo!

INFORMACIÓN PARA EL ENCUENTRO DE JOVENES CON EL PAPA
Miércoles 17 de enero, Templo Votivo de Maipú

1.- Por regla general, las entradas se entregan a los menores de 29 años, por orden de llegada, a través de entradas.franciscoenchile.cl
Será 1 entrada por RUT