Finalización del Curso Buen Samaritano

En el salón de la Catedral se realizó la ceremonia de graduación del curso Buen Samaritano impartido por Caritas San Bernardo.

Un curso realizado todo el 2017 (una vez por semana) donde se formó a 15 agentes pastorales de varias parroquias de la diócesis como Cuidadores de Adultos Mayores. Las competencias que tuvieron que desarrollar se dieron en las áreas de Salud, Espiritualidad, Desarrollo Humano, Psicología y Área Social.

Durante la ceremonia de egreso, el Padre José Antonio Bustamante, capellán de la Pastoral Social, les hizo entrega a los agentes pastorales de un certificado que los acredita como cuidadores.

Además se contó con la presencia de Monseñor Juan Ignacio González; Marcos Gajardo, Director de Caritas San Bernardo y familiares de los egresados.