destacadoorquesta

Orquesta de Cámara de Chile formó parte de las celebraciones del aniversario de la Diócesis de San Bernardo

destacadoorquestaConformado por un grupo de más de 30 artistas, la Orquesta de Cámara de Chile realizó una destacada presentación este 5 se octubre en el Gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción de San Bernardo en celebración de los 30 años de la Diócesis de San Bernardo.

A la actividad asistieron autoridades civiles militares, sacerdotes y religiosas, además de colegios y liceos que se vieron muy interesados en la actividad y no dejaron de agradecer a los músico la oportunidad de acceder a esta presentación de tan alto nivel.

Dirigida por la directora Alejandra Urrutia, la orquesta interpretó obras de obras de León Shidlowsky, Mauro Giuliani y Béla Bartók entre otros, además de contar con la presentación del guitarrista José Antonio Escobar.

Al finalizar, Monseñor Juan Ignacio González agradeció la gestión de la Orquesta para poder ser parte de las celebraciones de aniversario e instó a los presentes a gestionar más actividades de estas características en la comuna.

IMG 0423 1   IMG 0429

IMG 0430   IMG 0441