destexplana

Bendición de nueva explanada de Parroquia La Ascensión de La Pintana

destexplanaEste 27 de septiembre, Monseñor Juan Ignacio González en compañía de parte de la comunidad parroquial del Santuario del Sagrado Corazón de La Pintana y de su párroco Pbro. Darío Polanco bendijo una nueva explanada para la parroquia, además de una moderna cancha multiuso construidas durante los últimos meses gracias a la colaboración y el aporte de la Fundación San Carlos de Maipo y de la Diócesis de San Bernardo, edificaciones que prometen dar mayor espacio y comodidad a la comunidad parroquial.

A la actividad asistió el Jefe de Programas de la Fundación San Carlos de Maipo, Raúl Perry y la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro quién durante todo el procesos se mostró muy comprometida con la nueva mejora.

La explanada dotada de luminaria solar y asientos de concreto se levantó a un costado de la Parroquia La Ascensión del Señor, donde los fieles de la comuna podrán reunirse y organizar con actividades y clases al aire libre. Además, el proyecto contempló la construcción tras el templo, de una nueva canchas de fútbol que permitirá a la parroquia contar con más áreas de recreación para los jóvenes de la comunidad.

bendicion 1   bendicion 2

bendicion 3   bendicion 4