ruta4

Ruta de la Fe recorrió zona de Maipo

El sábado 12 de agosto la Pastoral del 1% realizó la primera etapa de la tercera versión de la “Ruta de la Fe” paseo que permitió a los voluntarios conocer ,en esta ocasión, algunos sectores de Buin y Maipo.

Participaron alrededor de 40 delegados pastorales pertenecientes a las demás comunas de la Diócesis quienes pudieron conocer algunas de las parroquias de las comunas de Buin, Valdivia de Paine y Maipo, además también del Hogar de Ancianos de Buin y la capilla de oración perpetua del sector, visitaron también el Museo Andino de Alto Jahuel y disfrutaron de un almuerzo en la Casa de retiro Santa María de Chada.

La actividad está enfocada en darle la oportunidad de conocer a los colaboradores del 1% los demás sectores en que la pastoral trabaja de una forma entretenida y didáctica, en la que puedan conocer la realidad de sus demás compañeros que trabajan en esas comunas.

La próxima salida se realizará el 26 de agosto y pretende visitar las comunas de San Bernardo, El Bosque y La Pintana.

ruta1   ruta2

ruta3   ruta4