destcuritassp

Diócesis de San Bernardo y su cercanía con el Santo Padre

destcuritasspCon la noticias de la visita que realizará el sumo pontífices de la iglesia a nuestro país es imposible no destacar la proximidad que él ha tenido con algunos sacerdotes y trabajadores de nuestra sede eclesiástica.

A finales de abril del 2014 nueve sacerdotes de la Diócesis de San Bernardo viajaron a Roma para ser parte, al igual que miles de peregrinos de todo el mundo, de la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII.

Durante su estadía , asistieron a la Audiencia General, ocasión en la que los presbíteros tuvieron la maravillosa oportunidad de compartir y saludar al Papa Francisco, un acontecimiento inesperado para todos ellos, pero que demostró la cercanía del Santo Padre con la delegación chilena.

Los sacerdotes comentaron en esa oportunidad, que la posibilidad de conversar con el Santo Padre y tomarse algunas fotos con él fue dada de forma providencial gracias al acercamiento de monseñor Juan Ignacio González al sumo pontífice.

Hoy con la noticias de la visita del Papa Francisco a Chile son los mismo presbíteros quienes se alegran, y recuerdan con cariño la experiencia que marcó su vida sacerdotal.

1   2

3   4