El pasado 28 de mayo con una eucaristía celebrada por Monseñor Juan Ignacio González en compañía del Vicario General Padre Mario Bernal y del Vicario Pastoral de la Zona Pbro. Juan Burgos, la Fraternidad del Camino inauguró su Capilla “Domus Dei”, la que se encuentra ubicada la comuna de la Pintana y emplazada en el mismo lugar de residencia de los sacerdotes.
En la ocasión estuvo presente el fundador de fraternidad Padre Gilson, además de sus sacerdotes y las hermanas – que recientemente han fundado en la Parroquial de Nuestra Señora de El Molino, fieles del sector y sus llamados “Hijos” el grupo de personas que vive con ellos su proceso de rehabilitación de la droga o el alcohol.
La Fraternidad del Camino está desde hace más de dos años presente en nuestra diócesis, llevando el consuelo espiritual y material a los más descartados de la sociedad, con especial énfasis en los hermanos que han caído en la droga o el alcohol. Las hermanas de la Fraternidad ya han comenzado el mismo trabajo en su casa, acogiendo a mujeres que sufren el maltrato u otras dependencias.
El encuentro fue una expresión fuerte y clara de querer estar con los más pobres, desde una Iglesia también pobre, como lo desea el Papa Francisco.